RALLY DAKAR

Pablo Copetti la rompió en cuatriciclos

El sanmartinense se impuso en el tramo que unió Resistencia con San Miguel de Tucumán, correspondiente a la segunda etapa del Rally Dakar 2017. Le ganó por 1m59s al paraguayo Nelson Sanabria.

Pablo Copetti la rompió en cuatriciclos

Pablo Copetti logró un estupendo primer lugar en la segunda etapa del Rally Dakar, en cuatriciclos, este martes, en el tramo que unió Resistencia con San Miguel de Tucumán.

El piloto de Yamaha Raptors, con el dorsal 263, se impuso sobre el paraguayo Nelson Sanabria, a quién le sacó 1 minuto y 59 segundos en el parcial. El francés Dutrie ingresó tercero, a 5 minutos y 31 segundos del vencedor.

Con este resultado, Copetti pasó a liderar la clasificación general.

Price se quedó con la etapa con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 32 segundos, aventajando en 3 minutos y 22 segundos al austríaco Matthias Walkner (KTM) y de 3 m 51 s sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

En tanto, el argentino Diego Martín Dupleiss (KTM) quedó en la dcimotercera colocación en la etapa a 6m y 59s de Price.

Entre los autos también hay cambios en la cima. El francés Sébastien Loeb se quedó con la segunda etapa y asaltó la cima de la tabla general desplazando al qatarí Nasser Al-Attiyah al segundo lugar por 28 segundos.

El nueve veces campeón del WRC frenó el cronómetro en 2h 06m 55s. Le sacó 1m 23s a Al-Attiyah y 2m 18s al español Carlos Sainz, quien finalizó tercero.

Comentarios