NOVEDADES Y SORPRESAS

La primera lista de Sampaoli: convocó a Icardi y no están Agüero ni Lavezzi

Entre los defensores, aparece el nombre de Mammana; Papu Gómez, Joaquín Correa y Dybala, entre los delanteros, además de Messi, Higuaín y Di María.

La primera lista de Sampaoli: convocó a Icardi y no están Agüero ni Lavezzi

La AFA dio a conocer oficialmente esta tarde la primera lista de convocados por Jorge Sampaoli. Mauro Icardi es una de las nuevas caras de la selección, y Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi quedaron fuera de la nómina de los jugadores del exterior.

Entre los defensores, el entrenador convocó a Emanuel Mammana, y aparecen los nombres de Joaquín Correa y Papu Gómez entre los delanteros, como otras de las novedades.

La sede del primer encuentro será el Melbourne Cricket Ground, con capacidad de 100.000 espectadores. Un escenario de lujo para un partido de lujo: el clásico sudamericano se mudará a Oceanía.

El viernes 9 de junio, a las 7.05 de la mañana de nuestro país, Argentina se medirá ante Brasil en un nuevo capítulo de este encuentro que convoca los ojos de todo el mundo futbolístico.

El 13, el Seleccionado se mudará a Singapur para jugar ante el conjunto local en el estadio Nacional, que tiene espacio para 55.000 personas, a las 9 de la mañana (hora argentina).

Comentarios