EL RUGBY INTEGRA, OTROS DISCRIMINAN

Macri recibió a Los Pumpas Rugby antes de viajar al Mundial

El seleccionado Nacional de Mix Ability visitó la Casa de Rosada. Mirá lo que dijo el Presidente y lo que sintieron los chicos.

Los chicos con capacidades diferentes que forman el equipo de Pumpas XV fue recibido por el Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada ya que la semana que viene juegan el Mundial de la especialidad en España. La iniciativa surgió porque uno de los jugadores de Pumpas es ahijado de Macri, Facundo "Chucho" Benedict, y le había comentado que irían a jugar el Mundial a España. P

rimero tuvieron una despedida en el club Belgrano Atlhetic, ayer por la noche, donde disputaron un encuentro ante Los Pumas Classic y hoy los esperaba Macri en la Casa Rosada para desearles éxitos y agradecerles por representar a la Argentina en el Mundial.

Marcelo Goldman, vicepresidente de Argentina Mix ability, facilitador y coordinador general de Los Cuyis de Mendoza, estuvo con el plantel y nos expresó lo que sintieron los chicos.

"Fue muy lindo porque fue una sorpresa para los Pumpas y cuando estábamos en uno de los salones de la Casa Rosada lo vieron entrar al Presidente, se pusieron como locos, le regalaron una camiseta para el, su esposa y su hija, además nos confesó que su sueño era jugar de apertura, la verdad que fue muy cálido con los chicos y los abrazó uno por uno".

Previo a esto habían realizado una visita guiada por la Casa Rosada. Una experiencia gratificante de estos chicos que están dejando huella.


Comentarios