"EL TAXI HIZO UNA MALA MANIOBRA"

Agüero contó detalles del accidente

Agüero contó detalles del accidente

"Estoy dolorido pero bien y ya con todas mis fuerzas pensando en la recuperación". Sergio Agüero escribió sus primeras palabras en sus cuentas de Instagram y Twitter oficiales luego del duro accidente que sufrió en la noche de ayer cuando el taxi que lo trasladaba impactó contra un poste.

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", brindó precisiones sobre lo acontecido.

El Kun contó que sufrió la fractura de la costilla y también destacó que fue tratado por los profesionales del Manchester City. "Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City", advirtió.

Al mismo tiempo, aprovechó el espacio para brindar su agradecimiento a los especialistas que lo atendieron en Holanda instantes después del accidente. "Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales", señaló.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor", le escribió a sus seguidores acompañando el texto con una foto suya sonriendo y con el pulgar en alto.

El delantero de 29 años, que está a punto de convertirse en el goleador histórico del Manchester City, fue parte de este accidente después de asistir al recital de Maluma en Amsterdam. El taxi que lo trasladaba por Holanda se despistó e impactó contra un poste.

A raíz de eso, sufrió la fractura de una costilla y deberá afrontar un extenso proceso de recuperación que le impedirá jugar en los últimos dos partidos de la selección argentinapor Eliminatorias: ante Perú (5 de octubre en la Bombonera) y frente a Ecuador (10 de octubre en Quito).

"El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste", le contó Agüero por mensaje al periodista Juan Pablo Varsky.  Se espera que esté dos meses fuera de las canchas.

Comentarios