ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Argentina complicada, apenas empató

Jorge Sampaoli salió serio a la conferencia. Preocupado, aunque defendiendo a su equipo y a la actitud del PT. Además, defendió a full a Messi, explicando que les falta sacarle provecho. Fue 1-1 con Venezuela, a la que le había ganado todos los partidos como local. Sigue en puestos de repechaje.

Argentina complicada, apenas empató

El DT, Jorge Sampaoli, opinó que "estamos más complicados” a pesar de que sigue en zona de Repechaje, al igual que cuando asumió. "Nosotros vinimos acá a pelear y pensando que nos quedan dos partidos en los que vamos a planificar para ganarlos. El partido tenía que haber terminado por tres goles de diferencia. Y por la falta de contundencia tuvimos a Venezuela en partido. El equipo se deformó en la segunda mitad. Si Argentina vuelve a tener la posibilidad de jugar como en el ST, estaremos mucho más cerca de la clasificación”, dijo.

Había una cuenta que no podía fallar: Argentina debía sumar los seis puntos como local para no sufrir fuera de casa y quedarse sin Mundial. El primero de esos triunfos debía darse anoche, en el Monumental y frente a Venezuela. Sin embargo, el equipo de Jorge Sampaoli fue de mayor a menor, empató 1-1 (el gol argentino lo convirtió un defensor venezolano en contra) y se complicó.

Con el empate, Argentina quedó con 24 puntos y perdió la gran oportunidad de alcanzar a Colombia. Tampoco pudo aprovechar la oportunidad de alejarse de Chile, el gran perdedor de la fecha al quedar -momentáneamente- fuera del Repechaje.

Comentarios