PANDEMIA Y DEPORTE

Emocionante video: Ginóbili y Messi, entre otros, dicen "gracias"

Grandes deportistas y entrenadores, se filmaron por iniciativa del Comité Olímpico Argentino, para agradecer a los trabajadores esenciales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:16

En el marco de la pandemia de coronavirus que paralizó todas y cada una de las actividades en el mundo, incluyendo por supuesto al deporte, las muestras de agradecimiento para quienes están en la primera línea de batalla contra la enfermedad afortunadamente no cesan. Un total de 27 atletas olímpicos argentinos, de distintas disciplinas, se reunieron para homenajear a estas personas que nos cuidan día a día del COVID-19.

El mensaje, editado en video, fue una iniciativa del Comité Olímpico Argentino (COA), entidad que preside Gerardo Werthein.

Cada deportista o entrenador, desde su lugar de aislamiento, colaboró con un fragmento del mensaje. Participaron figuras como Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili, Facundo Campazzo, Pedro Ibarra, Carla Rebecchi, Carlos retegui, Delfina Pigniatiello, Santiago Lange, Luciano de Cecco, Yamila Nizetich, Sebastián Crismanich, Germán Chiaraviglio, Cecilia Carranza, Federico Molinari, Agustín PIchot, Walter Pérez, Noel Barrionuevo, Facundo Conte, Diego Simonet, Luciana Aymar, Juan Martín del Potro, Sergio Hernández, Luis Scola, Diego Schwartzman, Juan Curuchet, Paula Pareto y mismísimo Lionel Messi. Ellos son los encargados de agradecer a los trabajadores de las actividades esenciaciales, por su desempeño diario.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios