LLEGÓ LA CALMA

Messi volvió a entrenarse con Barcelona

El argentino fue el primero en arribar a la ciudad deportiva, una hora y media antes del inicio de la actividad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:00

Luego de una semana convulsionada en Barcelona, tras el anuncio de Lionel Messi de querer abandonar el club, todo volvió a la normalidad en la ciudad deportiva catalana. El argentino retomó los entrenamientos y trabajó por primera vez bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Ronald Koeman. 

El rosarino fue el primero en llegar al destino, una hora y media antes del inicio de la actividad. Un video filtrado por Daily Football mostró las primeras imágenes de la Pulga en el entrenamiento. Junto con Philippe Coutinho, que regresó de su préstamo en Bayern Múnich, volvió a vestir la indumentaria del club luego de la disputa contractual.

El fin de semana, Leo pasó el test de coronavirus que le realizaron en su casa y hoy se entrenó en solitario porque lleva una semana menos de entrenamientos que sus compañeros.

Ahora, el 10 tendrá 20 días para prepararse para el inicio de la Liga 2020-2021 en la que Barcelona postergará sus primeros dos partidos por haber jugado la Champions League hasta agosto. El 27 será ante Villarreal el debut, de lo que podría ser la última temporada de Messi en el club. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios