EL TÁBANO

Se hará la luz?

Estos días de lindas temperaturas, esas nochecitas que invitan a los fogones dejan mucha tela para cortar. Y a la hora de la cervecita, mientras el fuego rinde tributo a los chivitos del norte y se preparan las picadas comienzan las anécdotas de esta campaña electoral y por supuesto lo más sabroso llega a la hora de la sobremesa cuando el vino ya efectuó su trabajo. Así fue como nuestro tábano se enteró de como la situación interna de la CALF también tiene su actividad soterrada, a tal punto que uno de los comensales comentó: es como el volcán Copahue, parece que está dormido pero sigue con mucha actividad interior. Se conoció que la lista naranja va por la cooperativa y que ya reservó color. -No hay manera de parar lo que se viene, ni bien termine la interna estamos peleando por CALF dijo uno de los referentes, mientras volteaba la tercer botella de un Riccitelli malbec 2012.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 19:24
Las cosas dentro del MPN están bien definidas; por un lado los que tienen el gobierno y todo el entorno que funciona en sus alrededores. Y en la periferia está el resto al acecho. Así al menos lo sostiene nuestro Tábano capitalino que anduvo husmeando en varios asados en distintas casas del Movimiento; la energía desatada por la interna ha llevado la misma a todos los rincones de la sociedad y a todas las instituciones.
Estos días de lindas temperaturas, esas nochecitas que invitan a los fogones dejan mucha tela para cortar. Y a la hora de la cervecita, mientras el fuego rinde tributo a los chivitos del norte y se preparan las picadas comienzan las anécdotas de esta campaña electoral y por supuesto lo más sabroso llega a la hora de la sobremesa cuando el vino ya efectuó su trabajo. 
 Así fue como nuestro tábano se enteró de como la situación interna de la CALF también tiene su actividad soterrada, a tal punto que uno de los comensales comentó: es como el volcán Copahue, parece que está dormido pero sigue con mucha actividad interior. Se conoció que la lista naranja va por la cooperativa y que ya reservó color.
-No hay manera de parar lo que se viene, ni bien termine la interna estamos peleando por  CALF dijo uno de los referentes, mientras volteaba la tercer botella de un Riccitelli malbec 2012.
-Puro amague, dijo alguien que estaba colocándose una camperita de tela típica de esta estación. 
-Mirá Ricardo Soiza, es el apoderado y no es de los que andan amagando, tampoco Daniel Honorio está urgando papeles para descular  la situación económica de puro gusto nomás. La sorpresa va a ser mayor, acordate que cuando destapen la cosa interna.
-Tantas veces escuche esa cantinela que realmente me cuesta creerlo. Insistía el desconfiado comensal.
-Vos acordate de estos nombres y después discutimos de nuevo, escucha bien los nombres: Flory Alvarez, Gladis Fuentealba, el mago Córdoba, Rubén Dominguez, Italo Nieddu y varios nombres más de funcionarios que después de la interna del Movimiento se van a sumar a cara descubierta. 
-Veremos dijo un ciego. Y ahí nuestro tábano palmó ya iban por el espumante y del chivito solo quedaba el recuerdo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias