EL TÁBANO

El malechor

Pero "la perlita" de la semana la protagonizó el reconocido Juan Carlos Malechor quien en una jugada audaz quiso manotear a la Dama del éter ajeno y se peló la frente. Resulta que quiere que el hermano de Caín levante un poco la audiencia de la tarde y le hizo llegar un ofrecimiento a la Dama para formar una dupla que convenza algo. Si se llegara a enterar el habitual reemplazante del tocayo del Papa se pondría frenético.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 12:09

Tras unas prolongadas vacaciones nuestro tábano decidió regresar a sus tareas habituales; la nieve y la cordillera son dos atractivos especiales en esta época del año pero no hay como estar en casita con los pies bien pegados a la tierra.

Lo primero que me sorprendió al regresar fue la incesante tarea de zapa que lleva a cabo nuestro reconocido Juan Carlos Malechor, que no descansa en su afán de lograr la satisfacción vital; lo que lo obliga a rellenar esos huecos existenciales con sus secreciones malignas. Después me fui poniendo al día con los medios y también percibí algunos cambios, sobre todo en el éter. Nada que haga temblar de miedo a nadie pero que sí se habla de como los pájaros del mismo plumaje tienden a juntarse. 

Lo importante siempre se subordina a lo urgente y entre el hambre y las ganas de comer se han estado dando una panzada así me lo cuenta mi primo el tábano de la capital que anduvo siguiendo las fechorías de algunos personajes. Además de estas estrambóticas alianzas también se comenta mucho lo que sucede con las internas del Movimiento. Es que parece que se juega una final de Champions.

Una de las principales "operetas" en el mundo de la interna emepenista es el de la imposición de las encuestas y los fundamentos del "porque" debería ganar una u otra lista. La ansiedad se ha apoderado de los muchachos y todos quieren explicarte como es "la interna" de "la interna". Un conocido referente de varias luchas se ha sumado a la campaña de los azules y se lo pasa comiendo asado en el norte neuquino y desde allí augura la revolución que se viene en el partido. Hasta aqui lo mas certero son los buenos pedazos de carne que se degusta entre pronóstico y pronóstico.

Otro de los chusmerios que rondan los asados y los encuentros de militantes tiene que ver con la candidatura -ya confirmada- del ministro Guillermo Coco a la gobernación de la provincia. Nunca antes una candidatura dentro del movimiento tuvo tanta repercusión en el peronismo! jaja...si parece que los que deben bajarlo a Coco son los muchachos del general. Diputados provinciales, diputados y funcionarios nacionales cada vez que abren la boca es para referirse a GyP y/o a Guillermo Coco. Hacen cola para pegarle al ministro.

Pero "la perlita" de la semana la protagonizó el reconocido Juan Carlos Malechor quien en una jugada audaz quiso manotear a la Dama del éter ajeno y se peló la frente. Resulta que quiere que el hermano de Caín levante un poco la audiencia de la tarde y le hizo llegar un ofrecimiento a la Dama para formar una dupla que convenza algo. Si se llegara a enterar el  habitual reemplazante del tocayo del Papa se pondría frenético.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias