EL TÁBANO

Un "me gusta" cuestionado

Fue muy comentado la "cortada de rostro del Gobernador Jorge Sapag a las pretensiones de Ana Pechen de ser candidata a gobernadora. Muy diplomático el primer mandatario desligo la candidatura de Ana Pechen de las decisiones que involucran a la lista Azul. Es de suponer, de acuerdo a lo que dicen los militantes, que "el gobernador Sapag no quiso violentar la Constitución de la provincia para intentar ser él, mucho menos lo hará para su vice. Menos si tenemos en cuenta que ya fue y perdió". La aparición de los "Me Gusta" para la vice no le cayó nada bien al gobernador y así lo hizo notar.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 16:51

Finalmente parece que la primavera se decidio aponerse al día con los neuquinos y aparecieron los primeros colores, lo que da un marco de festejo y alegria aqui en los valles; algo de eso debe haber, porque de golpe se le dio por aparecer a nuestro renuente tábano valletano. Y con su llegada se encendió el tablero de chismes políticos; sus visitas a diversos quinchos ha nutrido a esta columna de novedades surgidas despues de la interna del Movimiento y por supuesto nadie o casi nadie a quedado fuera de sus observaciones.

Una de las novedades graciosas fue las que escuchó un amigo taxista del tábano que no salia de su asombro mientras ecuchaba a sus pasajeros contar que tras la entrega de viviendas este martes en el plan de 144 viviendas del barrio Amunc los flamantes adjudicatarios intentaban abrir con sus llaves y Ninguno de la manzana pudo acceder a su nuevo nido. Jaja...lo curioso de la situación fue que todos lo tomaron con muy buena onda. Nadie se quejó pero todos pensaron parecido...que nos esperará adentro!?

Tambien fue muy comentado la "cortada de rostro del Gobernador Jorge Sapag a las pretensiones de Ana Pechen de ser candidata a gobernadora. Muy diplomático el primer mandatario desligo la candidatura de Ana Pechen de las decisiones que involucran a la lista Azul. Es de suponer, de acuerdo a lo que dicen los militantes, que "el gobernador Sapag no quiso violentar la Constitución de la provincia para intentar ser él, mucho menos lo hará para su vice. Menos si tenemos en cuenta que ya fue y perdió". La aparición de los "Me Gusta" para la vice no le cayó nada bien al gobernador y así lo hizo notar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias