EL TÁBANO

¿Cambiemos?

Nuestro pariente rionegrino El Tábano costero anda repartiendo incertidumbre con respecto a algunas cosas que ocurren en la política de esa provincia.
viernes, 26 de junio de 2015 · 18:14
Nuestro pariente rionegrino El Tábano costero anda repartiendo incertidumbre con respecto a algunas cosas que ocurren en la política de esa provincia. Parece que la intervención de operadores porteños del PRO han impulsado la candidatura de la mujer del legislador provincial Claudio Lueyro en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales por la alianza Cambiemos.

-En efecto, el armado promovido por Sebastián García de Luca, enviado de Emilio Monzó en Rio Negro, se despachó con esta sorpresa para asegurar la continuidad del 12 años legislador del PPR a través de poner a su señora nada menos que como segunda candidata a Diputado Nacional.-Dijo nuestro tábano con mucha mala intención porque anda caliente con lo que sucedió en la vecina provincia.

-Un lugar que tendría muchas posibilidades de entrar si Cambiemos le gana al FPV en Rio Negro, mascullaba.

Esto no llamaría la atención en las listas del peronismo bonaerense, pero en una alianza que se llama Cambiemos (PRO-UCR) generara seguramente muchas reacciones de rechazo; probablemente con pérdida de votos.

 

-No es extraño este armado porque justamente desde el PJ bonaerense vienen los referidos De Luca y Monzo. agrega con indignación nuestro enojado tábano.

Y profundizando en su análisis dateaba a quien quisiera escucharlo "tampoco el candidato en primer término Sergio Whisky, parece el cambio, pues fue nada menos que el jefe de campaña del candidato del radicalismo Barbeito en el 2011". y cargó con toda su artillería contra el médico bolsonero. 

Como mascaron de proa de este cambio los radicales ubican al intendente Foulkes, exponiéndolo inútilmente como candidato al parlamento del MERCOSUR, ya que en realidad debe usar su energía en gobernar una ciudad que necesita su atención. Esta lista parece que va a ser la única ya que el tribunal electoral partidario comandado por Ricardo Velez (ex PPR) dejo a la orilla del camino la otra lista presentada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias