EL TÁBANO

Elongando para salir a caminar la provincia

Nuestro tábano capitalino salió de recorrido por parque norte y se encontró con unos cuantos sobichistas que sacaron sus raídos buzos para acompañar a su jefe. Que publicó una foto en Instagram elongando.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 18:30
Nuestro tábano capitalino salió a dar un paseo por Parque Norte y se encontró que unos cuantos sobichistas habían apelado al aceite verde y otros sacaron de sus placares unos conjuntos demodé con olor a naftalina; aceite verde para rotulas y articulaciones desacostumbradas a los ajetreos de la actividad política. Eso sí con el corazón a pleno siguiendo a su líder.
El revuelo se generó a partir de una foto que el ex gobernador subió a Instagram y se lo ve con ropa deportiva y elongando, el texto dice: "jorgesobisch#entrenando Voy a caminar cada localidad de mi querido #neuquén, escuchando a su #gente”. Como se sabe en el ambiente político partidario el dirigente sigue su actividad desde el despacho de su empresa particular pero también está organizando reuniones nocturnas.
Nuestro tábano capitalino no se quedó en la anécdota de la publicación y salió a recorrer el espinel para saber un poco más. Situación ésta que lo llevó a encontrarse con el compadre José Detrás de los Pinos, domiciliados efectivamente en el bosque de Parque Norte.
-Sabías algo de lo de Sobisch de regreso a la actividad política.
-Lo que sí sé es que nunca regresó porque nunca se fue, siempre siguió rosqueando.
-Tengo entendido que después de la derrota en la interna por la gobernación con Omar Gutiérrez había elegido no ser más candidato.
-Error, no quiso "ser más” candidato no, lo que no quiso es ser candidato a intendente después de haber perdido la de gobernador y también le rechazó una oferta a Massa de ser candidato a diputado nacional y dijo que por afuera del MPN no quería ser.
-Y ahora que lo trae de vuelta a la política…
-Te dije que nunca se fue y lo que está buscando es la presidencia del partido, digo esto para tu coleto. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias