CONOCIDO COMO LA RULETA

El Muelle, el polémico juego sexual que se pone de moda entre los adolescentes

¿En qué consiste? También conocido como la ‘ruleta sexual’, esta polémica práctica está generando una mayor tasa de embarazo y desgarros en el caso de las chicas que lo practican.

El Muelle, el polémico juego sexual que se pone de moda entre los adolescentes

Un video de menos de cuatro minutos alerta sobre esta polémica práctica conocida como el juego del Muelle, en el mismo aparecen cinco chicos de unos 16 años sentados con las piernas estiradas en una ruleta, los pantalones abajo, frente a una mesa.

En la misma aparecen unas botellas de ron y cenizas de cigarro. Tres chicas se toman sus últimos tragos, otra toma un reloj y cronómetro en mano las anima a comenzar, ella también será la encargada de grabar todo con el fondo musical de una canción de Ricky Martin.

Las muchachas se quitan las prendas y comienzan a sentarse sobre cada uno de los chicos forzando una penetración sin preservativo, cada 30 segundos van cambiando de pareja, el objetivo es que uno de los chicos eyacule, él será el perdedor del juego.

Llamado como el ‘juego del Muelle’, también conocido como la ‘ruleta sexual’, se viene convirtiendo en la nueva tendencia en juegos sexuales entre los jóvenes, sus peligros son muchos y se extiende país a país.

Las consecuencias de este juego conocido como el Muelle son muchas, en el caso de los hombres pueden presentar problemas de erección y con el control de la eyaculación, pero la peor parte se la llevan las mujeres.

Las muchachas que practiquen ‘el Muelle’ primero se están sometiendo a una práctica sexual sin excitación, lo que ocasiona el llamado vaginismo, lo que puede producir desgarros y heridas.

Además, del incremento de embarazos adolescentes y la transmisión de enfermedades sexuales.

Comentarios