TEMPORADA 7

Game of Thrones: cuándo y dónde ver la nueva temporada

Este fin de semana se estrena la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la exitosa serie de HBO.

 

 

Después de muchos meses de espera, el momento ha llegado. Este fin de semana se estrena la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la exitosa serie de HBO. Y lo hace en un periodo nada habitual, pues es la primera vez que se estrenará en verano. "Summer is coming". La temporada contará con únicamente siete capítulos, tres menos de lo habitual, aunque alguno de ellos superará los 60 minutos.

El próximo domingo es la fecha elegida por HBO para el estreno de la esperada séptima temporada de Game of Thrones. Todos los fanáticos del juego de tronos podrán conocer cómo sigue esta atrapante historia el domingo, a las 22, por la pantalla de HBO.

Pase libre. Los usuarios de DirecTV y los de Cablevisión que no tengan el paquete HBO MAX podrán acceder igual al estreno de esta serie, ya que ambas compañías decidieron abrir las señales de HBO del 14 al 16 de julio. De este modo, todos sus usuarios podrán disfrutar del regreso de GOT a la pantalla.

Repeticiones. Quienes no estén disponibles el domingo por la noche (o los que deseen ansiosamente volver a mirarlo), tendrán la posibilidad de ver nuevamente el primer episodio de la séptima temporada en la medianoche del lunes, el jueves a las 22 y el viernes a las 18. El segundo capítulo, en tanto, estará disponible el domingo 23 a las 22.

Comentarios