PRENDIDA FUEGO

Mirá el trailer de la película hot que protagoniza Pampita

Se trata de Desearás al hombre de tu hermana, en la que también participa Mónica Antonópulos.

Cada vez falta menos para el debut cinematográfico de Pampita, que es la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana, una película dirigida por Diego Kaplan que se estrenará el 5 de octubre.

Pampita ¡está prendida fuego! y la acompañan Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (actor de Moisés y los 10 mandamientos), Juan Sorini y Andrea Frigerio.

La historia es erótica y está ambientada en los años 70. El fime cuenta el relato de las hermanas Lucía y Ofelia (Pampita). La primera se casa con Juan, su pareja desde hace 4 años y a pesar de la rivalidad entre las dos, su hermana es invitada. Hacía 7 años que no sabían nada la una de la otra.

Ofelia llega a la boda acompañada por su pareja, Andrés. Ambos viven aislados en medio de la selva amazónica.

El problema surge cuando aparece el deseo entre Ofelia y Juan, en la primera mirada que cruzan. Lo que primero es una fantasía en la mente de los dos, luego se transforma en realidad.

Las dos parejas viven una luna de miel compartida en "La soñada", una casa en un acantilado. Allí, las hermanas se dan cuenta de que están condenadas a desear a un mismo hombre.

¿Qué dirá Pico Mónaco?

Comentarios