ESCÁNDALO

“Alabado sea Castro”: la reacción de Sabrina Rojas tras el desnudo del actor

“Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo hace diez años” agregó la modelo en una historia de Instagram.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:20

En las últimas horas, en las redes sociales empezaron a circular fotos de Luciano Castro totalmente desnudo. El contenido se viralizó en WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter e Instagram. Sin dar declaraciones aún, se desconoce si fue víctima de un hackeo o cuál fue el origen de las fotos e incluso si fueron enviadas a Sabrina Rojas.

A través de sus Insta Stories, la rubia bromeó: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la modelo con varios emojis de fueguitos y manos que aplauden.

Y agregó: "A las fotos lss ví hace mucho", dando a entender que su marido se las habría mandado en privado a ella. 

TRAS LAS REJAS 

La última reforma del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires sostiene que difundir fotos íntimas sin consentimiento pueden tener consecuencias y en algunos casos hasta se puede terminar tras las rejas. "Si se difunden y se conoce que existen estas normativas que indican que no se puede difundir contenido íntimo del titular, va a ayudar a que esto no ocurra en el futuro o que se minimicen los casos", señaló Daniel Monastersky, abogado especialista en delitos informáticos a Todo Noticias.

Por un caso así, la justicia puede hacer lugar a una medida cautelar en 48 horas para que los buscadores y las redes sociales eliminen ese contenido, indicó. "Si bien la normativa es de la ciudad de Buenos Aires, y creo que Castro vive en provincia, podría ser útil. Hace poco logramos que la Justicia haga lugar a una medida cautelar autosatisfactiva para que Google elimine los resultados de búsqueda de unos memes de una clienta. Esa sería otra estrategia que se podría utilizar para el caso de Castro", dijo el abogado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios