TRAS EL ESCÁNDALO VIRAL

"Desnudos", la obra de Luciano Castro: ¿movida de prensa?

Fotos del desnudo del actor Luciano Castro se viralizaron en las últimas horas, pero también se conoció un afiche de su nueva obra: "Desnudos".
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:49

El actor Luciano Castro está en boca de todos tras la filtración de fotos eróticas que circularon en las redes sociales. Todos opinaron. Desde la Negra Vernacci quien fue su pareja hasta la propia Pampita que confesó: "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner". 

Castro por su parte sintió pena: "Me da pena por mis hijos". Sin embargo, algunas versiones indican que todo podría tratarse de una acción de prensa de parte del galán para promocionar su próximo espectáculo, la obra Desnudos, que estará en cartel en Mar del Plata a partir del 20 de diciembre. 

Sabrina Rojas, mujer del actor de Pequeña Victoria, se refirió con mucho humor a las fotos de su pareja: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir "Gracia Dio" por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió. 

Desnudos es un espectáculo teatral en el que participarán: Gonzalo Heredia junto a su mujer Brenda Gandini, Luciano Cáceres , Mey Scapola y la pareja del momento, Castro y Sabrina Rojas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias