RIO NEGRO

Randazzo anunció que el Tren del Valle llegará hasta Plottier y Roca

El Ministro del Interior anunció en Cipolletti que el Tren del Valle se extenderá en sesenta días hasta las localidades mencionadas.
martes, 02 de junio de 2015 · 12:04



Cipolletti.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  tras su visita de ayer a Bariloche, hizo estadía en esta  capital y anunció en Cipolletti nuevas noticias para el Tren del Valle.Randazzo  durante la mañana de hoy  estuvo en Cipolletti  junto al pre candidato a gobernador por Río Negro Miguel Pichetto,  a quien  anunció como "el futuro gobernador rionegrino”.

 Randazzo confirmó que el 20 de junio estarán llegando las primeras formaciones a la región, para un mes después poner en marcha del Tren del Valle.

El Ministro del Interior anunció que este ramal se extenderá  hasta las localidades de Plottier y General Roca.   También anunció un  boleto de 4 pesos con 22 servicios diarios entre las localidades de Neuquén  y Cipolletti y se podrá abonar con la tarjeta SUBE. En caso de no poseer la tarjeta el costo será de 7 pesos.

Ratificó la presencia del ramal del tren hasta  Contralmirante Cordero y  de allí hasta Añelo, obras que se realizarán en forma conjunta con YPF y se realizará en el 2016.

En su recorrida, Randazzo,  se acercó al predio  del ferrocarril de la  calle Fernández Oro, tras su paso por la zona del  puente ferroviario donde verificó el estado de los durmientes acompañado de funcionarios de la cartera que conduce.


Comentarios