FEMICIDIO EN CASTELAR

Llamó al 911 y confesó: "Me cansé y maté a mi mujer"

Luego de matar a su mujer, pasó 11 horas en su casa con su hijo de 8 años.

 

La mañana del jueves comenzó con la peor noticia, otro femicidio más. Ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, el hombre acuchilló y mató a su mujer delante de su hijo de 8 años, luego se entregó a la Policía.

El homicidio fue cometido en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano. Según precisó un jefe policial, Gustavo Javier Flores, de 38 años, llamó al 911 y contó que había matado a su esposa,Alejandra Marcela Polizzi (48), empleada administrativa.

"Me cansé y la maté", fueron las escalofriantes palabras de Flores al comunicarse con el número de emergencias, luego de permanecer 11 horas en la misma casa junto al cuerpo de su esposa y al hijo de ambos de 8 años.

Según las primeras versiones que se escucharon, habrían sido supuestas infidelidades de la mujer las que motivaron el ataque de Flores, quien fue detenido en el lugar donde la Policía secuestró un cuchillo, tipo carnicero, bañado en sangre. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello.

Hasta el momento, el niño de 8 años permanece al cuidado de los vecinos, ya que el menor no tiene ningún familiar con quien pueda quedarse. Sus abuelos maternos fallecieron hace unos años, mientras que del lado paterno, su abuelo se encuentra en un geriátrico. La justicia va a intervenir para saber cuál va a ser el futuro paradero del pequeño.

 

Comentarios