OSCAR PARRILI

"A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros"

"A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros"

El ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo habló 24 horas después de que en Venezuela murieran dos manifestantes opositores producto de la brutal represión de la policía chavista. Oscar Parrilli hizo pública una particular defensa del régimen de Nicolás Maduro.

"Había gente con gases, con bombas, que fue a hacer daño, a destruir bienes públicos", describió. "Fueron directamente a provocar, había una situación muy tensa", añadió en una entrevista que concedió a Jorge Rial en A24.

"Al lado de esa manifestación —continuó— hubo una a favor de Maduro y ningún medio lo informó". En este marco, sostuvo que "hay una manipulación mediática infernal".

Parrilli opinó el presidente de Venezuela "ya fue condenado" por un sector de la opinión pública porque "no aceptó ser un subordinado de Estados Unidos". "Lo critican no por los errores que haya cometido, sino por los aciertos; lo mismo nos pasa a nosotros".

Por último, el ex funcionario reconoció que "hay un problema de hambre" en el país caribeño, pero aseguró que "no es por un problema del gobierno".







Comentarios