MENDOZA

"¡Los amo!": Un viaje feliz que terminó en tragedia

Otra tragedia en la ruta. Cuando volvían al hotel, el ómnibus volcó en la Cuesta de los Terneros. Calculan que viajaban 50 personas, entre niños, padres y los dos chóferes

"¡Los amo!": Un viaje feliz que terminó en tragedia
Hace algunas horas se confirmó  que era un contingente de una escuela de danzas el que viajaba en el ómnibus accidentado en Mendoza. El grupo, en su mayoría, estaba conformado por niños y adolescentes. Recientemente se conocieron imágenes de la felicidad que vivían en al periplo, que terminó de la peor manera. "¡Los amo!", escribió Claudio Gabriel Giménez, parte del grupo que viajó.

Al menos 12 personas murieron y 20 resultaron heridas, entre los que había menores de edad, al volcar esta tarde el ómnibus en que viajaban, en la ruta nacional 144, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad mendocina de San Rafael, se informó oficialmente.
 
 


Las víctimas formaban parte de un contingente de una escuela de danza de la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, que visitaban la zona para participar de un certamen en un teatro de San Rafael.
 

De la felicidad a la tragedia
"¡Y hoy nos vamos!. ¡San Rafael Mendoza!", posteó Claudio Gabriel Giménez, uno de los profesores de danzas de los chicos, con toda la felicidad del mundo. Acababan de llegar Grand Bourg, Buenos Aires, a San Rafael, por una competencia. 
 
 


El contingente hizo visitas turísticas y disfrutó de la nieve. Los chicos y sus acompañantes conocieronla champagnera Bianchi, viajaron a Las Leñas en donde pasaron una jornada memorable, sobre la que dejaron fotos y videos con una alegría difícil de contar.
Comentarios