EL HURACÁN

Irma, causa estragos en Estados Unidos

Devastó todo a su paso. Esperan todavía el impacto en La Florida. Mira en vivo el Huracán Irma

Los vientos de más de 200 kilómetros por hora causan estragos en una zona habitada por más de seis millones de personas. Después de su feroz paso por Cuba, el huracán Irma llegó esta mañana a Miami como una poderosa tormenta de categoría 4. Su pared norte llegó primero a los Cayos de Florida con vientos sostenidos 210 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense, el segundo anillo del huracán fue el que llegó a los Cayos. Esperan inundaciones de entre tres y cinco metros en la costa Suroeste de Florida.
 
Los vídeos de los que se quedaron para cuidar de sus casas y de aquellos que se animan a hacerle frente a la naturaleza ya comenzaron a circular en las redes sociales. Las típicas palmeras de Miami aparecen completamente inclinadas por la fuerza del viento huracanado que no da tregua y las aguas de las costas también se ven alteradas por Irma. Olas de casi dos metros rompen contra las rocas, las calles o las casas e inundan las calles.

Comentarios