VIDEO VIRAL

¿Brujas? Tiktoker captó extrañas figuras volando en el cielo

Mira el aterrador video que grabó un usuario de TikTok, quien afirmó que se trata de brujas transformadas.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:21

TikTok fue escenario de polémicas otra vez. Un usuario de la red social china compartió un video viral que muestra lo que parecen ser bolas rojas volando en el cielo. El clip desató una serie de especulaciones entre los usuarios sobre la posible presencia de brujas.

El video generó una oleada de comentarios en TikTok, con usuarios compartiendo sus teorías sobre el fenómeno. Además, motivó a otros a revelar en los comentarios experiencias similares con avistamientos de brujas en forma de bolas rojas en el cielo.

Algunos usuarios revelaron que estas bolas rojas que aseguraban eran brujas, llevan por nombre Tlahuelpuchi, criaturas de la mitología mexica. Según la creencia, son personas que poseen la habilidad de transformarse en animales, generalmente perros, para realizar prácticas de brujería y chupar la sangre de los niños pequeños mientras duermen.

Se cree que estas criaturas son brujas malvadas que vendieron su alma al diablo a cambio de obtener poderes sobrenaturales. Por lo general, se les describe como mujeres que viven en comunidades indígenas y que pueden ser identificadas por tener una marca especial en el cuerpo que indica su pacto con el demonio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios