PARO NACIONAL

Pereyra y una conferencia para explicar el paro petrolero

Ayer en asamblea los delegados decidieron en plenario realizar un paro de actividades por el lapso de 24 horas ante los despidos de Petrolera Argentina, Renesa y Refino Plus.
jueves, 24 de julio de 2014 · 06:12
Neuquén.- El senador nacional Guillermo Pereyra, titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa, ofrecerá en la mañana de hoy una conferencia de prensa con motivo del paro general anunciado en defensa de los 72 trabajadores despedidos tras el cierre de la refinería Renesa.
La misma se llevará a cabo  a las 11 en el auditorio del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Santa Cruz 267 de la ciudad de Neuquén. 
Ayer en  asamblea los delegados  decidieron en plenario realizar un paro de actividades por el lapso de 24 horas ante  los despidos de Petrolera Argentina, Renesa y Refino Plus.
Esto implica que los 23 mil empleados que aglutina el sindicato de  las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa cesarán en forma automática sus actividades.
De no obtener en las próximas horas una respuesta favorable a sus reclamos, la próxima semana el paro podría extenderse por 48 horas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios