HUBO MÁS DE 150 EXPOSITORES

Fue multitudinaria la AOG Patagonia 2018

La mayor exposición del sector hidrocarburífero, cerró con éxito el viernes 5 de octubre, en el espacio DUAM.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

La AOG Patagonia 2018 desbordó el Espacio DUAM desde el 3 y hasta el 5 de octubre, con más de 150 expositores, entre los que se contaron muchísimas empresas locales de servicios pero además, con la presencia de gigantes de la industria como YPF, Shell, Tecpetrol, Pecom, Pampa Energía, Pan American Energy y Exxon.

En esta edición, el Presidente del IAPG, Ing. Ernesto López Anadón, agradeció a las más de 150 empresas expositoras y expresó su confianza en que este evento refleje “el enorme esfuerzo de la industria por apostar a la producción y el crecimiento”.

Este año, la exposición tuvo la particularidad que se sumó un salón de 2 mil metros cuadrados junto al edificio principal; aunque para la exposición puntualmente, se armó una carpa de 4000 m2.

En los primeros cálculos, AOG Patagonia 2018 tuvo una asistencia de más de 7.000 visitantes.

Durante el amplio programa ofrecido, se desarrollaron diferentes actividades. Luego de la inauguración formal, en el segundo día se realizaron las Jornadas de Producción, Transporte y Tratamiento de Gas, donde se debatió sobre la visión que tienen las empresas del desarrollo de hidrocarburos en la región y las políticas públicas de impulso al sector. También se pudo participar de un workshop sobre técnicas de completación de pozos no convencionales con fracturas hidráulicas en múltiples etapas y, en paralelo, se desarrollaron las rondas de negocios entre operadoras y pymes, donde hubo intervención de referentes de otros países petroleros. 

En la tercera jornada, se dedicó un espacio para los Jóvenes Profesionales de la exposición patagónica. El programa contempló también un seminario sobre know-how y tecnología canadiense para no convencionales y convencionales; tres rondas de negocios y más de 30 conferencias de expositores sobre diversos temas vinculados a la industria. 

La AOG Patagonia 2018 fue organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG)  y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias