NEUQUÉN

Devolvé la bolsa: un hombre fue detenido con 23 envoltorios de cocaína

Un joven de 22 años de edad, fue demorado anoche, por personal policial con servicio en Toxicomanía, por tener en su poder cocaína y marihuana.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 11:26

Neuquén.- Un joven de 22 años de edad, fue demorado anoche, por personal policial con servicio en Toxicomanía, por tener en su poder cocaína y marihuana.

La demora de este sujeto, en principio, surgió de una identificación de rutina que realizaron uniformados con servicio en Comisaría 12º, tras advertir la presencia policial, el demorado, que se encontraba con dos menores de edad, se deshizo de una bolsa que arrojó al piso, en esa bolsa contenía 23 envoltorios que tenían apariencia extraña.

Los efectivos, decidieron dar intervención al Departamento Toxicomanía que no tardó en llegar para analizar la sustancia de los envoltorios a los que les practicó el test de reacción que arrojó como resultado clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

El hecho tuvo lugar en la esquina de calles Nahuel Huapi y Los Menucos en el Oeste de esta ciudad, minutos antes de las 21:00.El demorado, fue trasladado a los asientos del Departamento Toxicomanía, asimismo, la droga que, al parecer era para comercializar, fue incautada y puesta a disposición del Juzgado federal Nº 2

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios