NEUQUÉN

Allanamiento permite secuestrar casi 6 kilos de marihuana y elementos presuntamente robados

Como resultado de la diligencia judicial fueron demoradas tres personas.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 11:07
Neuquén.- Casi seis kilos de marihuana, un arma de fuego y artefactos electrónicos, fueron incautados durante un allanamiento realizado ayer por la mañana en una vivienda del barrio Gran Neuquén Sur. Como resultado de la diligencia judicial fueron demoradas tres personas.
Bien temprano y con orden de allanamiento en mano, una comisión de la Comisaría Cuarta con el apoyo del Departamento Seguridad Metropolitana, se dirigió hasta el inmueble ubicado en la intersección de Cayastá y Pacheco del mencionado asentamiento. Una investigación que los pesquisas realizaban hace ya varios días, indicaba que en ese lugar se encontraba lo buscado.
Sin dar posibilidades a los moradores, el personal policial irrumpió en la vivienda en la que residían tres personas, una de ellas menor de edad.
Luego de realizar una exhaustiva inspección en el interior del inmueble, los investigadores lograron encontrar en uno de los dormitorios, una bolsa que contenía seis ladrillos de marihuana. El hallazgo, obligó a los efectivos a darle intervención a personal del Departamento Toxicomanía, que procedió con el secuestro de la sustancia prohibida.
La droga, arrojó un peso total de casi 6 kilos, pero no fue lo único que encontraron en el lugar, también hallaron un arma de fuego pistola semi automática calibre 6,25 mm, la cual contenía un cargador con seis municiones y una en recamara, la suma de aproximadamente $1500 pesos en efectivo, dos taladros, cinco teléfonos celulares, una tablet, un LCD de 32 pulgadas, una consola de videojuegos, una impresora, un reproductor de DVD y dos cámaras de fotos, entre otros elementos.
Dos de los demorados, una mujer de 38 años de edad, un joven de 21, fueron trasladados al Departamento Toxicomanía, en tanto que el adolescente de sólo 17 años, fue trasladado a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia. Los elementos hallados y la droga, fueron incautados y transportados hasta la Dependencia Policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios