NEUQUÉN

Control policial en el Bajo

Se logró la identificación de unas 90 personas, verificaron 84 automóviles, demoraron a una mujer con pedido de captura y secuestraron 5 motocicletas.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 11:10
Neuquén.- Con el objetivo de reforzar la seguridad, personal policial con servicio en comisaría 2º realizó un amplio operativo en el barrio Río Grande de esta ciudad.
Los uniformados realizaron los controles juntamente con personal del Di.Mo.Se, y personal de Transito municipal y comenzó minutos antes de las 15 de ayer, y se extendió hasta las 19.
Como resultado del trabajo, se logró la identificación de unas 90 personas, verificaron 84 automóviles, demoraron a una mujer con pedido de captura y secuestraron 5 motocicletas.
Los controles en estos lugares se irán intensificando, a pedido de los vecinos del sector, ya que la concurrencia fluida de personas a las zonas ribereñas en ocasiones se hace con algunos desordenes que generan malestar.
En la tarde de ayer, los uniformados pudieron ver la conformidad de los vecinos al ver la presencia en las calles y realizando controles de rutina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios