CUTRAL CO

Niña murió luego de accidente doméstico

Se confirmó desde el hospital que la niña sufrió lesiones en el 35% de su cuerpo, luego de quemarse en su casa.
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 09:44
Cutral Co.- La tragedia golpeó a la familia Inal Hernández, ya que la pequeña de dos años Candela Jeniffer Solange falleció por las graves quemaduras que sufrió en un accidente con agua caliente. Se confirmó desde el hospital que la niña sufrió lesiones en el 35% de su cuerpo, luego de quemarse en su casa.
La niña era hija de un trabajador del camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado por lo que los dirigentes del gremio hicieron llegar sus condolencias. El informe médico indica que hace tres semanas la niña tuvo el accidente lo que le provocó lesiones graves, luego tuvo una complicación con la coagulación de la sangre y finalmente falleció en una operación de urgencia.
Según la Asociación Argentina de Pediatría publicó en 2013 estadísticas que indican a los accidentes como la principal causa de muerte en infantes entre los 5 y los 14 años.
También se comprobó que el lugar más peligroso para los niños es la cocina, ya que allí hay más posibilidades de que ocurran lesiones.
Es un factor que los niños permanezcan despiertos hasta muy tarde, ya que el cansancio los hace muy vulnerables. Toda la familia debe involucrarse en el cuidado de los niños y en la prevención de accidentes.

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias