HUBO HERIDOS

Cutral Co: Alumnos del CPEM 85 violentamente asaltados

El hecho se produjo en la tarde noche de ayer, poco después de las 19:30.Tres adolescentes, una joven de 19 años y dos varones de 16 y 17 años, fueron asaltados por tres delincuentes en el barrio Suyai.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 06:27
Neuquén.- Tres adolescentes, entre los que se encontraban dos menores de edad, fueron amenazados, atacados y asaltados mientras se dirigían a la escuela nocturna. Una de las víctimas quiso resistirse y resultó herido en el pómulo izquierdo.
El hecho se produjo en la tarde noche de ayer, poco después de las 19:30 según precisó el comisario Guillermo Correa de la comisaría 6ª de Plaza Huincul.
"Tres adolescentes, una joven de 19 años y dos varones de 16 y 17 años, fueron asaltados por tres delincuentes en el barrio Suyai, frente a la escuela 22” relató el uniformado.
Correa comentó además que los malvivientes eran dos hombres y una mujer que "tomaron por sorpresa a las víctimas, las amenazaron y solicitaron que hagan entrega de sus pertenencias, tales como mochilas, zapatillas, billeteras, celulares y otros elementos de valor”.
"Para tal fin usaron como medida de amedrentamiento un hierro de construcción con el cual trataron de intimidar a la chica mayor” continúo Correa y agregó que posteriormente existió un forcejeo entre los delincuentes y el joven de 17 años que resultó lesionado con un corte en la mejilla, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital Complejidad VI.
Una vez consumado el acto los malvivientes emprendieron su huida a pie en dirección al canal colector, en tanto que los jóvenes realizaron el descargo correspondiente en la base del comando radioeléctrico. Correa mencionó al respecto que se montó un operativo sin resultados positivos, pero "de igual manera contamos con datos considerables para determinar la identidad de los autores”.
Lo llamativo del caso es que las víctimas indicaron que los asaltantes no parecían personas ligadas al ambiente delictivo, basándose en su vestimenta.
En este sentido, el comisario inspector Claudio Penedo manifestó que "es una modalidad común en Buenos Aires, donde los ladrones comenzaron a vestirse con ropa cara para no ser percibidos como asaltantes, y esta modalidad podría ser imitada en la comarca, tal como habría ocurrió en la tarde de ayer” advirtió.

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios