HAY SIETE HERIDOS

Volcó una combi con turistas israelíes

El accidente ocurrió hace minutos en el camino de los Siete Lagos en la curva cercana a la seccional del Guardaparque de Lago Espejo. En la combi viajaban el chófer y 10 turistas, todos jóvenes israelíes.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 11:03
V.L.Angostura.- Un vuelco dejó un saldo de 7 personas heridas con traumatismos varios, golpes y contusiones,  pero todos fuera de peligro.  Ocurrió esta mañana sobre las 9:47 cuando el conductor de una combi volcó al perder el control en una curva de la Ruta de los Siete lagos, a unos cien metros de la seccional del Guardaparque de Lago Espejo. 
La combi volcó en primer lugar sobre su lado izquierdo para golpear contra el guardarraid, y volver a caer sobre su derecha donde quedó cruzada sobre la ruta en la mano contraria. El vehículo circulaba desde Villa la Angostura en dirección a San Martín de los Andes.
En el vehículo viajaban diez jóvenes turistas, todos de nacionalidad israelíes, de los cuales cuatro resultaron ilesos y los otros seis sufrieron heridas de distinta consideración, entre ellas fracturas, golpes y contusiones, pero todos están fuera de peligro según confirmó el Dr. Sandoval a La Angostura Digital en el mismo lugar del hecho.
La combi era una Sprinter Mercedes Benz, dominio IHS 698, que conducía Mario Gregorio Rinquevich, con domicilio en San Carlos de Bariloche, quien solo sufrió contusiones y un fuerte golpe en su brazo izquierdo. 
Ante el llamado de emergencia y dar conocer que el accidente involucrada a un transporte con varias personas, se movilizó un importante protocolo de emergencia que incluyó dos ambulancias con tres médicos del hospital local, la ambulancia dos unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de un móvil de Gendarmería y efectivos de la Comisaría nº 28 que fueron los primeros en llegar. 
No es menor el dato que en la misma curva hace tres semana se reemplazó el guardarraid, debido a que otro vehículo "paso de largo” y cayó a un pequeño barranco, aunque no hubo que lamentar víctimas pero sí importantes daños materiales.  

  

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias