NEUQUÉN

Roban en dos viviendas de la zona Oeste

Los delincuentes hurgaron en la vivienda y luego se dieron a la fuga con dos televisores led de 40 y 42 pulgadas, y un monitor de computadora.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 09:51
Neuquén.- Dos robos a viviendas, se registraron ayer en la zona Oeste de la ciudad. El primero de ellos tuvo lugar ayer minutos antes de las 19, cuando delincuentes ingresaron por la fuerza a un inmueble de la Toma Nueva Jerusalén, para apoderarse de algunos bienes.
Los maleantes, lograron entrar a la vivienda luego de dañar la puerta principal y una vez dentro se apropiaron de una garrafa y varias prendas de vestir. Más tarde, con el botín en su poder, se dieron a la fuga.
En otro hecho de similares características, desconocidos robaron varios artefactos de electrónica de una vivienda ubicada sobre la calle Chajari al 2782. Al igual que en el caso anterior, los maleantes ingresaron al inmueble tras forzar la puerta principal.
Los delincuentes hurgaron en la vivienda y luego se dieron a la fuga con dos televisores led de 40 y 42 pulgadas, y un monitor de computadora.  Personal policial investiga los episodios, a fin de dar con los autores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias