NEUQUÉN

Indalo, sin servicio por la agresión que sufrió un chofer

Un empleado de la empresa sufrió el corte en uno de sus dedos en un intento de robo. El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana en la cabecera del ramal 8.
jueves, 15 de enero de 2015 · 07:25

Neuquén.-Néstor "Cacho” Belmudez, secretario general de la UTA, confirmó que " desde las 11 de la mañana habrá  una retención del servicio durante 3 horas hasta las 13 y una movilización al municipio". La medida la tomaron por el incidente ocurrido esta mañana cuando un chofer de Indalo  recibió un corte profundo en el dedo.
Belmudez dijo esta mañana en AM550 que " el conductor  no perdió el dedo pero es algo grave, y es de larga data. Esto es de conocimiento de todos, ellos agreden y te cortan”.
"Sabemos que con una medida no solucionamos nada, pero nos ponemos en el lugar de los compañeros y bueno algo haremos”.
Belmúdez además comentó que "a fin de año nos reunimos con (Fernando) Palladino, pero las situaciones siguen pasando, no sé quien tiene que dar la solución, pero tiene que haberla. Seguramente haremos una retención de tareas, no sé si hoy o mañana, pero veremos qué pasa. No han colocado tampoco la colocación del botón antipánico, que no se si es la solución, pero bueno es algo. Nosotros estamos preocupados, porque venimos a laburar y no sabemos en qué condiciones saldremos de acá”.
Esta mañana, nuevamente le robaron a un chófer de colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe (Indalo). Esta vez tomó otra magnitud. Para robarle, esta vez. le cortaron uno de sus dedos.
El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana en la cabecera del ramal 8. Concretamente fue en la intersección de las calles Necochea y Avenida del Trabajador. El chofer fue asistido por personal médico y de la empresa.
No es la primera vez que sucede y agreden a los empleados de colectivos urbanos. En uno de los últimos hechos, a fines de diciembre, golpearon con alevosia a un chófer, casi a punto de perder uno de sus ojos.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios