ZAPALA

Efectivo lesionada mientras ingresaba a su domicilio

Ocurrió esta mañana a las 6 aproximadamente en Zapala.
sábado, 31 de enero de 2015 · 16:26

Zapala.- Ocurrió esta mañana a las 6 aproximadamente, cuando una efectivo policial estaba ingresando a su domicilio fue abordada por tres hombres, los cuales luego de propinarle golpes, la lesionaron con cortes en el brazo con un arma blanca.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, la misma fue asistida, y se tendrían identificados a los autores, los cuales al momento de apersonarse el personal policial, ya habían huido con rumbo desconocido.

 

Neuquén: Dos efectivos lesionados

Es el saldo de un procedimiento en barrio Huiliches durante la madrugada de hoy. Minutos antes de las 4, uniformados acudieron a verificar una vivienda en la que se requería la presencia policial. Tras el arribo de los efectivos, tres sujetos que intentaban ingresar al inmueble emprendieron fuga y los policías corrieron tras los malhechores.

Dos de los efectivos fueron emboscados en un descampado y recibieron una golpiza que los dejo hopitalizados.

Afortundamente se encuentran fuera de peligro, por el momento no hay demorados, aunque la causa se investiga desde Comisaría 21°.

 

San Martín de los Andes: Dañaron móvil policial

Tres menores fueron demorados anoche a las 22:30 horas en la ciudad de San Martín de los Andes, por efectivos de Comisaría 23º, quienes recibieron un llamado en donde se solicitaba la presencia policial y una vez en e lugar, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el móvil policial, dañando el cristal de la luneta, ante tal situación se procedió a la demora de tres menores de edad, los cuales fueron trasladados a la Unidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios