LA PAMPA

Puelches: Seis heridos en un choque frontal en la ruta 152

La Eco Sport conducida por Carmen Juana Drugera, de 66 años, oriunda de General Roca.La Hilux iba desde Villa La Angostura hacia Rafael Calzada.
martes, 31 de marzo de 2015 · 11:37
La Pampa.- El siniestro vial fue protagonizado por una Toyota Hilux y una Eco Sport y se produjo este lunes por la tarde en cercanías de la localidad de Puelches.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el choque frontal se produjo alrededor de las 17.30 horas a la altura del kilómetro 235 de la ruta nacional 152.
Las mayores consecuencias del impacto las sufrieron los conductores de ambos vehículos, que terminaron internados. La Toyota era manejada por Pablo Maximiliano Carreón, de 38 años, Rafael Calzada (provincia de Buenos Aires) y una Eco Sport conducida por Carmen Juana Drugera, de 66 años, de General Roca (Río Negro).
En la Eco Sport también viajaban Ana Esther Abigail Sosa, Alejandra Bran, Telma Martínez y Silvia Gallego, quienes recibieron diferentes golpes pero no sufrieron heridas de consideración. El vehículo había salido desde General Pico con destino a Roca. La Hilux iba desde Villa La Angostura hacia Rafael Calzada.
Según las primeras averiguaciones que hizo la policía, la Toyota circulaba a "alta velocidad" y en un momento -porque el conductor supuestamente se quedó dormido- invadió el carril contrario: esa maniobra hizo que impactara contra la Eco Sport y que ambos vehículos terminaran en la banquina. La Hilux, además quedó volcada luego de derrapar varios metros.

 

 

 

diariodelapampa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias