NEUQUÉN

Pereyra: "Son dos personas a las que la fuerza policial ya les cerró las puertas"

Pereyra señaló que " la fuerza policial les cerró las puertas por conductas que no son correctas"
jueves, 5 de marzo de 2015 · 09:45

Cipolletti.-Dos ex policías neuquinos atacaron a balazos la casa de un comerciante de Cipolletti, y fueron atrapados por la policía de esa ciudad. Inmediatamente, el jefe de Seguridad de la policía neuquina, comisario Gustavo Pereyra, destacó que "ninguno de ellos está trabajando". 

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Millenium en calle Julio Salto, cuando personal de la Comisaría 4ta recibió el llamado de un vecino que había escuchado disparos. Al arribar al lugar, el dueño de la vivienda damnificada, quien se encontraba con su esposa e hijos, brindó los detalles del hecho. De la casa se secuestraron casquillos y se registraron más de cuatro impactos. 

En comunicación con AM550, el secretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, informó que se trata de "dos personas a las que la fuerza policial ya les cerró las puertas, por conductas que no son correctas". "Ninguno de ellos está trabajando", confirmó. 

Se trata de Aldo Mellado, quien meses atrás fue exonerado de la fuerza policial y amenazó con quitarse la vida en pleno centro neuquino. Mellado participó junto a otro efectivo de apellido Bravo, con licencia psicológica, del violento episodio.

Pereyra aseguró además, que ambos intentaron escaparse en un Fiat Punto pero pudieron ser apresados. "Sí sabemos que ambos efectivos fueron apresados cuando intentaron escapar. La justicia de Río Negro y Policía de Cipolletti son quienes trabajan en este tema", concluyó. 

Extraoficialmente se conoció que la policía rionegrina secuestró  del vehiculo escopetas, pistolas, revolver, pasamontañas, pelucas, granadas, radios, balas de distintos tipos, chalecos antibalas y mas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios