CENTENARIO

Intenso operativo de identificación de personas y vehículos en Centenario

Se incautaron 9 motocicletas y labrar 30 infracciones, fueron identificadas 206 personas, 179 vehículos y 105 ciclomotores.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 08:33
Neuquén.- Un nuevo operativo de identificación de personas y vehículos tuvo lugar ayer, en la localidad de Centenario. Como resultado, más de un centenar de motos, vehículos y personas, fueron identificadas, además, 9 ciclomotores fueron secuestrados y se labraron 30 infracciones por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
Con el objetivo de reforzar la prevención y presencia de uniformados en las calles, cotidianamente se realizan en distintos puntos de la capital y ciudades aledañas, este tipo de operativos, que requieren de la participación de múltiples dependencias.
En esta oportunidad, efectivos de la Comisaría 5º de Centenario y de la División Móvil de Seguridad, trabajaron intensamente en el desarrollo del operativo.
Desde la Unidad Policial, indicaron también que además de incautar 9 motocicletas y labrar 30 infracciones, fueron identificadas 206 personas, 179 vehículos y 105 ciclomotores.
El operativo, contó con la colaboración de agentes de tránsito municipal.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios