PLOTTIER

Plottier: Apareció muerto el policía retirado

Castillo, de 54 años, había desaparecido de Plottier en bicicleta. Estaba retirado de la fuerza.
sábado, 6 de junio de 2015 · 19:08
Plottier.-  Esta tarde apareció ahorcado el policía Ceferino Castillo, de 54 años, quien había desaparecido de esta localidad en bicicleta. Estaba retirado de la fuerza.
A Castillo lo encontraron alrededor de las 16 en el monolito al maestro Carlos Fuentealba de Arroyito en una casa abandonada. Se presume que el mismo uniformado habría tomado tal determinación ante problemas que lo aquejaban. La policía  no confirmó si es el cuerpo del ex policía, pero por los elementos encontrados en el lugar señalaron que se podría tratar de la persona buscada.
Familiares, amigos y efectivos de la fuerza buscaban al policía neuquino desde el sábado 23 de mayo. 
Salió en su bicicleta hacia la zona de bardas de localidad de Plottier y nunca más volvió ni se tienen datos de esta persona.  Ceferino Castillo es Suboficial Mayor de la Policía de Neuquén. 

Cristina Torrico, sobrina del ciclista perdido Ceferino Castillo, comentó que "el sábado salió como a las 13 a andar en bicicleta y no volvió más, no se sabe nada, es como que desapareció. Sabemos qué dos o tres personas lo vieron salir, pero no sabemos mas nada. El andaba sin su DNI y sin su billetera, cosa que es muy raro ya que siempre salía con ello.

Aparentemente, Castillo, desde hace tiempo tenía problemas maritales. Vivía en forma apartada de la vivienda familiar y podría haber entrado en una crisis depresiva.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios