Plottier: motociclista perdió la vida

Un motociclista perdió la vida anoche, al colisionar de manera frontal con un auto cuando circulaba en contramano por la ruta 22.
domingo, 19 de julio de 2015 · 11:25
Plotiier.- Un motociclista perdió la vida anoche, al colisionar de manera frontal con un auto cuando circulaba en contramano por la ruta 22.

El lamentable episodio tuvo lugar minutos después de las 22 en la intersección de Avenida Plottier y Ruta 22. Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cuando el motociclista de 32 años circulaba en sentido contrario por la Ruta 22 y al llegar a la intersección con Avenida Plottier, colisionó de manera frontal con un Renault Clio, que circulaba por la Ruta Nacional en sentido Oeste.

El automóvil de la marca francesa, era conducido por un hombre de 41 años que viajaba acompañado de su familia, afortunadamente todos resultaron ilesos, en cambio quien se llevó la peor parte fue el motociclista, que producto del fuerte impacto, perdió la vida, antes de llegar al nosocomio local.

Las posibilidades de sobrevivir al fuerte choque, se vieron notablemente reducidas para el conductor de la moto, ya que manejaba sin el casco protector colocado.

En el lugar, personal de la Dirección Tránsito realizó las pericias correspondientes, a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios