Plottier: dos demorados por asaltar a un comerciante

El hecho ocurrió ayer minutos después de las 15:30, cuando dos delincuentes ingresaron al mercado “La América” ubicado en la esquina de calles Avenida San Martín y Planicie Banderita
martes, 28 de julio de 2015 · 10:06
Plottier.- Personal policial con servicio en la comisaría 46º de la ciudad de Plottier, logró la demora de dos sujetos que, minutos antes, habrían cometido un asalto a mano armada.
Los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico al móvil de la cuadricula, donde la misma víctima aportó valiosos datos que permitieron interceptar a los malhechores.
El hecho ocurrió ayer minutos después de las 15:30, cuando dos delincuentes ingresaron al mercado "La América” ubicado en la esquina de calles Avenida San Martín y Planicie Banderita, y apunta de arma de fuego se alzaron con la recaudación del día.
Inmediatamente, los efectivos acudieron tras el llamado y mediante un operativo cerrojo, lograron dar con el auto en el que se movilizaban.
Luego de la demora de los presuntos autores del robo, dos sujetos de 24 y 34 años de edad, los efectivos del área de investigaciones, dieron intervención a la Fiscalía de Delitos Violentos Contra Las Personas, donde la Dra. Gloria Lucero ordenó la detención de los mismos y la requisa del automóvil Peugeot 207.
En la requisa, los uniformados secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos, dos teléfonos celulares y la suma de dinero robada que era un poco más de 4 mil pesos.
En cuanto a la víctima del robo, un hombre de 43 años, afortunadamente no resultó herido y acudió a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios