NEUQUEN

Robó en una escuela y fue retenido por los vecinos

Un menor de 14 años fue retenido por un grupo de vecinos que los agredieron con golpes de puño y patadas.El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo sobre calle Río Gallegos.
domingo, 5 de julio de 2015 · 17:55
Neuquén.- Esta madrugada, minutos pasada de las dos, un menor de 14 años fue retenido por un grupo de vecinos que los agredieron con golpes de puño y patadas.
El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo sobre calle Río Gallegos, los efectivos policiales acudieron tras un llamado y, al arribar, encontraron a un grupo de personas agrediendo fisicamente al joven que se encontraba tirado con una computadora en su poder.
El menor, intentó darse a la fuga pero fue atrapado a pocas cuadras, en la esquina de calles Río Gallegos y Fitipaldi, intersección donde acudieron tres personas mayores con intenciones de retirar al menor, increpando al personal policial y arrojando piedras y otros elementos, por lo que los policías demoraron a las tres personas que habían manifestado ser familiares del aprehendido.
Los uniformados comenzaron las averiguaciones y dieron con un vigilador que cubre servicios en el CPEM 54°, lugar de donde el menor había sustraído la computara.
En cuanto al menor, fue trasladado al Hospital Heller por una ambulancia, a causa de las diversas lesiones que presentaba por la golpiza que recibió de los vecinos que decidieron tomar justicia por mano propia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios