NEUQUÉN

Adolescente intentó agredir con un cuchillo a un efectivo

Dos chicas adolescentes fueron demoradas esta madrugada, luego que intentaran agredir con un arma blanca y golpes a personal policial.
lunes, 6 de julio de 2015 · 11:46
Neuquén.- Dos chicas adolescentes fueron demoradas esta madrugada, luego que intentaran agredir con un arma blanca y golpes a personal policial.
El hecho tuvo lugar minutos después de la una de la mañana, cuando un grupo de jóvenes protagonizó un altercado en la intersección de las calles Sarmiento y Avenida Olascoaga.
Un taxista que pasaba por el lugar observó la escena e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Tras tomar conocimiento de lo que ocurría, personal policial de la Comisaría Primera se dirigió hasta el lugar, donde debieron intervenir en el conflicto que mantenían 6 jóvenes.
Al intentar mediar, uno de los uniformados sufrió la agresión de una adolescente de 16 años, quien utilizando un arma blanca, intentó lesionar al efectivo.
Afortunadamente la estocada dio en el chaleco balístico del policía, evitando lo que podría haber sido una tragedia.
Además de la agresión con arma blanca, los uniformados sufrieron el ataque de otra adolescente de 14 años de edad, quien propinó golpes de puño a los efectivos.
Ambas adolescentes fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, además, los policías secuestraron el arma blanca utilizada durante el intento de agresión, un cuchillo tipo carnicero de 25 centímetros de largo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios