NEUQUÉN

Exitosos allanamientos en el Oeste

Los 12 allanamientos fueron ejecutados de manera simultánea en viviendas de los barrios Belén, Gran Neuquén, Toma Argentina y Toma El Pasillo.
lunes, 6 de julio de 2015 · 10:55
Neuquén.- Un amplio operativo policial, culminó ayer con el allanamiento de 12 viviendas del Oeste neuquino, donde se secuestraron armas de fuego, municiones de diverso calibre, decenas de celulares y tres motocicletas. Además 11 personas, diez hombres y una mujer fueron demorados.

Las diligencias judiciales fueron practicadas por personal policial del Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales en las primeras horas de la mañana  en el marco de una causa que investiga el delito de Asociación Ilícita.

Los 12 allanamientos fueron ejecutados de manera simultánea en viviendas de los barrios Belén, Gran Neuquén, Toma Argentina y Toma El Pasillo.

Como resultado del Operativo, se secuestraron dos armas de fuego tipo revólver, varios cargadores y municiones de diverso calibre, decenas de teléfonos celulares, una computadora y tres motocicletas.

Lo que más llamativo de  las pesquisas fue el hallazgo de un cartucho de semi-dinamita de trotil, apto para su uso. Finalizado el procedimiento, 11 personas, una mujer y diez hombres, todos mayores de edad, fueron demorados, de los cuales uno quedó detenido por registrar un pedido de captura en su contra por tenencia ilegal de arma.

El exitoso operativo, contó con la colaboración de personal policial de la Unidad Especial de Servicios Policiales, Departamento Seguridad Metropolitana, División Móvil de Seguridad, Departamentos Seguridad Personal, Delitos Económicos, Toxicomanía, y las Brigadas de Investigaciones de las Comisarías 19º, 4º, 5º 41º y 2º.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios