REGIONALES

Jóvenes roban autos para volver a casa

Se trata de jóvenes que salen de los boliches bailables y roban o hurtan vehículos para regresar a casa.
lunes, 6 de julio de 2015 · 09:37

Neuquén.-  Durante la jornada del viernes una mujer se encontraba estacionada en calle Las Azucenas del barrio Alta Barda, esperando a su hija, cuando un hombre ingresó al vehículo y la secuestró hasta que ella pudo escapar, y le robó el auto.

Al día siguiente, a las 20:45 en la calle Independencia y Río V, se produjo un espectacular vuelco en el marco de una picada. El automóvil que lo protagonizó resultó ser el Suzuky Fun de la mujer secuestrada.

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, habló al respecto en AM 550 e hizo referencia al robo de vehículos en general en toda la provincia.

En este contexto, se conoció que en muchas oportunidades, los jóvenes salen de los boliches bailables y roban o hurtan vehículos para volver a sus viviendas.

Aunque parezca increíble, esto fue confirmado por Pereyra, quien agregó que los rodados son estacionados en ocasiones a pocos metros de las casas de los jóvenes que cometen el delito.

Además, Pereyra explicó con preocupación que también se registran casos a la salida de los boliches, en donde mujeres, en ocasiones menores de edad y en estado de ebriedad; ofrecen a los taxistas sexo para no pagar la tarifa de regreso a casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias