NEUQUÉN

Cuatro demorados por ocasionar disturbios

Dos personas mayores de edad, y dos menores, fueron demorados por personal policial esta mañana cuando dañaron dos autos que estaban estacionados.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 13:04
Neuquén.- Dos personas mayores de edad, y dos menores, fueron demorados por personal policial esta mañana  cuando dañaron dos autos que estaban estacionados.
El hecho ocurrió hoy minutos después de las 10:30 en calle Carlos H. Rodríguez 800, donde los aprehendidos fueron sorprendidos dañando un auto. Al advertir la presencia policial, todos intentaron darse a la fuga pero no lograron su cometido quedando demorados.
Dos de los demorados intentaron llevarse un extintor pero fue secuestrado por los uniformados que llegaron al lugar.
Los mayores fueron trasladados a los asientos de las Comisaría Primera y los menores a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, los últimos fueron entregados a sus padres según los establece la Ley.
En cuanto a los propietarios de los vehículos, que llegaron al lugar, fueron invitados a realizar la correspondiente denuncia del hecho.
En este procedimiento policial, se registró una Agente de Policía con un corte en uno de sus dedos, aunque no revestía gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias