NEUQUÉN

Un demorado con estupefacientes

Tras bajar de las motos a un menor de 17 año,s que viajaba como acompañante, se le cayó una media de color negra que contenía 20 envoltorios.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 13:07

Neuquén.- El hecho tuvo origen en Avenida Olascoaga y Chocón, lugar donde uniformados realizaban control jutamente con personal de Transito Municipal.
Uniformados que patrullaban el sector, observaron a dos motociclistas que evadieron dicho control, por lo que los alcanzaron en Olascoaga y Vicente López.
Tras bajar de las motos a un menor de 17 años, que viajaba como acompañante, se le cayó una media de color negra que contenía 20 envoltorios, por lo que los uniformados dieron intervención al Departamento Toxicomanias.
El oficial de dicho Departamento, realizó el test orientativo a la sustancia de los evoltorios, arrojando como resultado Cannabis Sativa, por lo que secuestró la marihuana, demoró al joven y dio intervención al Dr. Torres, secretario de turno del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.
En cuanto a los otros dos jóvenes, pudieron continuar aunque sin sus motocicletas, ya personal de Transito Municipal, las secuestró por falta total de documentación, dejándolas a disposición del Tribunal de Faltas.

 

Operativo municipal.

Juan Pinotti, Director Municipal de Tránsito señaló que durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito. Se labraron 70 infracciones y se procedió el secuestro de 22 vehículos, 11 autos y 11 motocicletas.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios