NEUQUÉN

Un auto quedó partido en dos tras fatal accidente en Ruta 7

Como consecuencia, murió una joven y un hombre fue trasladado al hospital.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 06:26

 

 

Una mujer de 24 años murió tras un accidente en Ruta 7 a la altura de la Picada 14, en cercanías de San Patricio del Chañar. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:30 horas, 

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, que presta servicios petroleros, y un vehículo particular que quedó casi partido en dos e irreconocible. La conductora del auto murió en el acto. Se trata de Victoria Escalante, oriunda de Centenario.

Según informó en AM 550 el comisario Santos Morales de la división Tránsito, la joven iba hacia la localidad de Añelo cuando se produjo la colisión frontal con la camioneta que circulaba con sentido a Centenario.

La Toyota era conducida por un hombre de 34 años que debió ser trasladado al hospital del Chañar y luego derivado a Neuquén Capital, debido al trauma de tórax y las diversas lesiones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Las causas del choque están siendo investigadas, aunque se presume que la mujer manejaba a alta velocidad. En el lugar, se hizo presente personal policial y ambulancias.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios