VISTA ALEGRE

Petrolero detenido por la muerte en Marí Menuco

La mujer encontrada el domingo habría sido pareja de la persona sospechada del asesinato.
jueves, 28 de enero de 2016 · 22:29
En la tarde de hoy detuvieron en la localidad de Añelo al presunto autor de la muerte de la mujer encontrada el domingo sin vida sin vida en cercanías al ingreso del barrio privado La Península, del lago Mari Menuco. 
Según las primeras informaciones la mujer era regenteada como prostituta por esta persona, al igual que su propia mujer. El hombre además trabaja en el sector petrolero.
Aparentemente la mujer asesinada fue pareja del presunto asesino, sería de nacionalidad paraguaya y habría fallecido en el lugar a causa de tres disparos con un arma de 9mm. Uno de ellos habría sido en la zona frontal y los restantes en la espalda.
Dado que la mujer  aún no puede ser identificada, la fiscal Gloria Lucero dará a conocer en las próximas horas el identikit  para quienes puedan aportar mayores  datos. 
Hace poco más de 48 horas, Lucero señaló en AM550 que "la joven, de aproximadamente 20 años,  murió tras recibir múltiples heridas y se constató que el deceso se produjo el mismo domingo. Dijo que la joven  "fue hallada a horas de ser ultimada". 
Además comentó que aún se investiga si el crimen se produjo en ese lugar o si el cuerpo fue trasladado hacia allí. "Estamos indagando las dos hipótesis", dijo la fiscal.


El hecho
El comisario inspector Cristian Búcolo habló en AM550 y canal de noticias 24/7 dijo: "A  las 17.50 del domingo personal de la Comisaría 49 recibe el alerta sobre el hallazgo de este cuerpo. Allí se constituye personal policial y constata la veracidad".
"Como dato característico es un camino petrolero, de ripio, que conduce a zonas balnearias. El médico policial advierte a primera vista es que presentaba lesiones que tratarían de un hecho violento. Por el momento no se ha identificado a la víctima porque no tenía documentos que corroboraran su identidad", afirmó el inspector. 
Fue hallado en el sector conocido como "Lindero Atravesado Occidental”, a unos 10 kilómetros con el cruce de ruta 51 por empleados petroleros de la empresa Panamerican Energy.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios