EN LA MESETA

Apuñalaron a un reconocido fotógrafo

Se trata de Ernesto "Pollo" Olviera, quien conducía cerca del cementerio de Centenario.
viernes, 29 de enero de 2016 · 15:03

La víctima fue encontrada por personal policial cuando buscaban a la niña que había desaparecido en Cuenca XV.

Según manifestaron testigos, estaba gravemente herido y había perdido mucha sangre. El hombre de 48 años de edad, utiliza silla de ruedas, pero conducía una camioneta adaptada.

Se trata de Ernesto "Pollo” Olivera, reconocido fotógrafo artístico de la localidad de Centenario, quien, como consecuencia de un accidente automovilístico, quedó paralítico.

Olivera fue trasladado, por el SIEN, al hospital Castro Rendón, en donde se encuentra internado en grave estado. Desde el nosocomio informaron que si bien el hombre ingresó con varios cortes superficiales en su brazos, el cuadro de mayor gravedad fue una importante deshidratación. Y es que el hombre permaneció sin recibir asistencia durante 24 horas.  Olivera permaneceré internado por 24 horas para recuperar su estado general de salud.  

 El hecho

 Ernesto "Pollo” Olivera, fue interceptado por dos jóvenes que iban en moto en la zona del cementerio de Centenario cuando subía a su camioneta, una Renault Duster blanca. Desde allí, lo obligaron bajo amenazas a conducir hacia la Meseta, detrás del Mercado Concentrador, presuntamente para robarle.

Los delincuentes le provocaron varios cortes en el cuello, brazos y piernas y luego huyeron sin llevarse sus pertenencias

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios