CRIMEN DE ALTO GODOY

Condenan al joven que mató a la madre de su enemigo

La Justicia le impuso 12 años y 6 meses de prisión a Facundo Quintero Moscoso. En marzo de este año, mató por error a la madre de un joven con quien mantenía una fuerte disputa.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 14:02

Un tribunal condenó hoy a 12 años y medio de prisión Facundo Quintero Moscoso, quien en busca de venganza, mató por error a la madre del joven con quien mantenía una disputa. El condenado abrió fuego contra la vivienda en dos oportunidades y una bala le dio en la cabeza a la mujer.

De acuerdo con la información oficial, el tribunal que integraron Martín Marcovesky, Cristian Piana y Mauricio Zabala dio a conocer la sentencia contra Moscoso por el homicidio de Martina de las Nieves Sáez Sáez, de 14 años de edad, ocurrido el 19 de marzo de este año en el barrio Alto Godoy.

En su alegato de clausura, el fiscal Maximiliano Breide Obeid había pedido 13 años de cárcel para Moscoso, argumentando que debía unificarse la pena con una condena anterior de 3 años en suspenso.

La teoría del fiscal fue que el acusado disparó dos veces con su arma contra la vivienda de Sáez Sáez alrededor de las dos de la tarde, con la intención de matar a uno de los hijos de la mujer que se encontraba en el lugar, y con quien mantenía un enfrentamiento. Como resultado de la agresión, la mujer recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias